Le intereso. Cuando me habla de su pareja. Indicadores (III)

le-intereso-indicadores-iii-cuando-me-habla-de-su-pareja

Si hay algo que a muchos espanta es que la persona que les atrae les hable de su pareja. Sobre todo si no sabían que la tenía. Posiblemente busquen cambiar el tema de conversación o escuchen atentamente mientras se lo toman como un “no hay nada que hacer”. Aunque esto pueda ser verdad y no nos vayamos a comer un comino, tal vez sea lo contrario completamente. Cuando alguien nos habla de la relación que mantiene con su pareja nos está dando mucha información relevante que nos ayudará a saber si avanzar o no y de qué manera hacerlo (siempre he sido de la opinión de que si queremos a esa persona como pareja que le jodan a su actual pareja; ley de la jungla, si puedo lo intentaré ya que nadie es posesión de nadie y tenemos derecho a luchar por estar con quien nos haga felices. Aunque para un lío mejor no andar tocando metiendo las narices, será por personas solteras).

O sea, que según nos cuente cómo le van los asuntos de alcoba buen rollito o mal rollito para nosotros. Advertencias  e indicadores.

Dos situaciones diferentes cuando nos habla de su pareja

Mal rollito para nuestros intereses cuando todo es ilusión, proyecciones de futuro, historias buenas que han vivido juntos, etc. Nos habla de su pareja posiblemente para marcar una distancia con nosotros, para que no tratemos de pasar la línea de la amistad y no saquemos los dientes. La relación es sana y está en un buen momento. Seguramente si avanzamos seremos rechazados.

Buen rollito para nosotros cuando nos cuenta ciertas carencias, nos dice que la relación está que sí y que no, que es un poco rara, o que la distancia es muy mala y tenga sus dudas. Según las palabras que utilice puede ser una señal para nosotros:  <tengo pareja, pero no te cierres las puertas a intentar algo conmigo. Me gustaría tener la opción. Estoy aburrido-a> Es importante tener en cuenta qué percibe esta persona de nosotros, si nos percibe como pareja potencial o como un amigo tierno y adorable. Si has mostrado un poco tu atracción previamente mucho mejor, estará contándole sus problemas con su relación actual a alguien que potencialmente puede sustituirla. Tal vez aguante tiempo con él/ella por no tener opciones, a la gente no le gusta la soledad y por esto estira relaciones caducas.

Todo esto puede parecer muy evidente para algunos, pero os asombraríais de la gente que estima este tipo de información como basura y no prestándole la debida atención. Es duro el tema de la sustitución de relaciones, pero a todos nos ha pasado. Así funcionamos, tal vez lo propio sería un tiempo entre relación y relación, dado a la soledad y a estar bien con uno mismo, pero la mayoría no lo hace. El sustituido que lo asuma con entereza, en términos empresariales el mercado es el mercado, y sí, el mercado puede ser una mierda. Tratemos de no empeorarlo, pero sabiendo las normas que lo rigen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *