Taller individual de seducción

Un taller de seducción a tu medida. Sin estructuras rígidas fijadas. Como cada persona es diferente al resto analizaremos tus capacidades y limitaciones para afrontar las metas que te propones y te propondremos. Teoría más práctica, ajustadas a tu experiencia. Todo junto a un análisis continuado por un mes para realizar un seguimiento, solucionar dudas posteriores, dar más información complementaria y mandar algunos ejercicios extra.

A diferencia de un taller en grupo, la personalización del taller nos permitirá profundizar plenamente en ti, en tus experiencias vividas, defectos, virtudes, relaciones pasadas y presentes, inseguridades, creencias y objetivos. De esta manera el análisis y enfoque es certero para mejorar tus puntos clave. El seguimiento durante la práctica es completo para observar tu conducta, resolver tus dudas en el instante y apuntalar convicciones. Dedicación plena a ti. Es la mejor manera de aprender rápido.

Impartidos por Lucas

Duración de 5 a 7 horas – Partes teórica y práctica

Precio: 100 €

 

¿Qué aspectos integraremos?

Iniciar y direccionar interacciones con ellas.

Te pondremos en el camino correcto para vencer tus limitaciones y miedos para ser capaz de iniciar conversaciones con soltura, naturalidad y bien enfocadas. La idea es convertirte en alguien capaz de ser muy sociable.

Mostrar tu interés de la manera adecuada.

Encuentra el equilibrio. Justifica tu interés en tus avances con tacto elegante y sutileza. Sin denotar necesidad y mostrando expectativa. Hazla sentir especial y que ella también quiera avanzar.

Crear una conexión sexual.

¡Nada de ser amiguitos! Que se ponga nerviosa, le tiemble la voz, se le dilaten las pupilas y desee rozarte más y más hasta que tenga ganas de desnudarte a mordiscos. Sus hormonas deben saber que está cerca de un hombre sexualmente activo que la desea.

Detectar interés y fomentarlo.

Desgraciadamente sus padres no la concibieron con una pantalla LCD en la frente en la que anunciar si le gustas o no. Ten claro que detalles importan, cuales no y cual es el más importante de todos para saber que siente por ti en un determinado momento. Así evitarás avanzar cuando no debas hacerlo.

Tener más control de las conversaciones.

Desarrolla tu labia con algunos recursos para que las conversaciones fluyan. Que quien tengas en frente quiera escucharte y pueda expresarse. Y que sin ser un chulo subcomuniques que no eres otro más.

Conocer los distintos mecanismos de atracción.

Porque a los tíos nos vuelven locos unos aspectos a los que ellas le dan una importancia relativa y viceversa. Entender que buscan ellas en ti es necesario para potenciar esos rasgos para tener más éxito.

Comunicación no verbal

Con el lenguaje no verbal transmitimos emociones, damos énfasis a nuestras historias, podemos manifestar estar interesados o no y también mostrar exigencias o negativas. Lo utilizamos para crear cercanía, o distancia, deseo o asco. Supone ventaja comunicativa enorme tener la capacidad de leerlo y utilizarlo con respecto a la mayoría de las personas, para las que normalmente les pasa desapercibido. Distingue entre sus componentes anatómicos, kinésicos, proxémicos, paralingüísticos y externos.

Cambiar la actitud frente a los rechazos.

Aprende a adoptar una actitud no reactiva y asertiva que siembre para el futuro. Los rechazos forman parte del juego y podrán suponer un avance en vez de un retroceso para gustarle más. Todo depende de si eres capaz de enfrentarlos de una manera constructiva o no.

Creencias nocivas.

La sociedad nos impone una serie de creencias que implican que no consigamos lo que queramos. ¿Está mal hablarle a una desconocida? ¿Hay que estar forrado o ser guapísimo para tener éxito con las mujeres? Hablaremos de algunas de ellas y veremos como podemos ir eliminándolas de nuestra cabeza para desarrollar nuestro juego interno.

¿Qué haremos en la parte práctica?

Diferentes juegos, dinámicas y retos con el objetivo de trabajar algún punto en concreto, así como otros secundarios. Saldremos por la calle, iremos por tiendas, centros comerciales, incluso si el día es propicio extenderemos el taller y saldremos juntos por la noche. Será difícil de olvidar y tendrás mucho acerca de qué reflexionar al acabar.

¿Quiéres saber más?

Llama o whatsappea al 628223437 e INFÓRMATE.

Puedes escribir para informarte a lucas@losylas.es o a info@losylas.es

También puedes agregar mi perfil en facebook: Lucas Losylas

Y por último está el consultorio de la web.