Infografía: ¿Qué necesidad cubres a la hora de seducir?
Los fracasos se condicionan a las necesidades, las cuales nos mueven a actuar. Todos tenemos más o menos las mismas necesidades básicas y no las tratamos de cubrir siempre de la misma manera.
Este gráfico, creado a partir de un artículo escrito en un ya olvidado y fantástico blog de seducción (L’Atelier de Mario DiDomenico), intenta detallar qué lleva asociado seducir a alguien en función de qué necesidad, según la pirámide de Maslow, que dividía nuestras necesidades humanas en cinco segmentos, de mayor a menor prioridad.
Lo ideal a la hora de tratar de seducir a los demás, o a alguien en concreto, sería moverse en la zona de autorrealización, tratando de no tener que cubrir las necesidades de déficit (las cuatro primeras), disfrutando de la otra persona y de la experiencia, aprendiendo de ella a la vez que de ti mismo y sin importarnos el resultado. Espero que os guste y lo compartáis con aquel amigo amiga que idealiza demasiado a las personas que le atraen o al que busca sexo sin importarle nada ni nadie.
Haced clic en el gráfico para agrandar:
Leave a Reply