Citas Rápidas/Speed-Dating en Granada el 9/12/13.

citas-rapidas-granada-losylas-diciembre

¡Yujuuuu! Estamos organizando el primer evento speed dating Losylas en Granada.

Chicas, iros perfilando los ojos y afinando la mirada, chicos, id practicando vuestra mejor sonrisa en el espejo. Porque nos vemos unos con otros el 9 de diciembre en el House Café Plaza. Es gratuito y una gran opción para los que no se van de puente. Te tomas algo, conoces gente y pasas una tarde muy divertida.

Además, hemos hablado con los chicos de la tienda LaPolla® y colaborarán con nosotros haciendo un sorteo de unas camisetas entre los participantes. Así que, además de ser una actividad gratuita, tenéis posibilidad de llevaros una camiseta de diseño de las que todo el mundo se queda mirando por lo llamativas que son, a la par que sencillas. Pues eso, laPolla.

La hoja de inscripciones queda abierta, tan solo tenéis que pulsar el siguiente botón e inscribiros. Os pedimos por favor que solo os inscribáis si vais a acudir, pues la actividad requiere organización para que haya más o menos el mismo número de chicas que de chicos.

EDAD COMPRENDIDA ENTRE 24-32 AÑOS (APROXIMADO)

boton-QUIERO-IR

¿De qué va esto?

Las citas rápidas (o speed dating) es un novedoso evento importado de Estados Unidos que da la oportunidad de conocer a muchas personas del sexo opuesto, ampliar tu círculo social en una tarde-noche para encontrar a alguien afín a nosotros y por supuesto, disfrutar de una variada sensación de emociones. En España está empezando a darse a conocer, pero aún son muy pocos los bares y pubs que lo han organizado. Todo el que lo ha probado afirma que repetiría.

Es una experiencia distinta, dinámica, divertida que sin duda nos dejará un buen sabor de boca pase lo que pase. El ambiente será relajado y suficientemente íntimo para que las interacciones puedan fluir.

¿Dónde?

La actividad se realizará en el House Café Plaza. Calle Pintor López Mezquita nº14, en la esquina de la calle Sol. Al lado de Pedro Antonio de Alarcón.

¿Cómo funciona?

Las citas serán de 6 minutos aunque dependerá del número de asistentes.

Los participantes marcarán en unas tarjetas si desean tener el contacto de una persona en concreto tras conocerla. Al final se comprobarán los resultados y se entregarán los datos de las personas que han presentado afinidad. De esta manera los participantes no tienen la presión de intercambiar sus datos durante la cita. 

De la organización nos encargamos nosotros. Dos monitores de diferente sexo explicarán la dinámica a los participantes. Previamente al inicio de las citas los chicos y las chicas se separarán, cada uno con su monitor, y tendrán una pequeña charla para resolver algunas dudas y compartir impresiones previas. Unas recomendaciones, opiniones y palmadas en la espalda siempre vienen bien. Posteriormente nos podremos volver a reunir para ver que tal ha ido todo.

¿Dónde y cómo inscribirse?

Podréis reservar vuestra plaza pinchando en el botón QUIERO IR y rellenando el formulario o enviando un email a info@losylas.es con vuestro nombre, apellidos, edad y número de teléfono. Tened en cuenta que la inscripción para este evento es muy importante, pues el número de chicos y chicas tienen que coincidir o ser bastante próximo. Por favor, si realizáis la inscripción estad seguros de que vais a acudir o si os surge algún imprevisto avisad de vuestra ausencia con antelación. Os estaremos muy agradecidos.

boton-QUIERO-IR

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *